Ventajas de los embutidos loncheados

Con la vida que llevamos hoy en día, es difícil tener tiempo para muchas cosas, y una de ellas es la de poder parar para cortar unas lonchas de ibéricos, y ya no decimos nada sobre el poder pararte a cortar y disfrutar de unas buenas lonchas de jamón ibérico.

Por eso, hoy por hoy, tienes la opción de adquirir estos productos ya listos para su consumo, y así no tener que renunciar al sabor y a la calidad de unos alimentos tan tradicionales y tan deseados.

Ventajas de los embutidos loncheados

Por norma general, los embutidos siempre se han comprado en piezas o enteros, dependiendo de la rapidez con la que fueras a dar cuenta de ellos. Además, tienes diferentes tipos como pueden ser los chorizos o los salchichones de vela, que son más finos y pequeños que los que podemos tener en la cabeza cuando pensamos en ellos.

Y claro, te toca poner a cortar cuando quieres disfrutar de ellos. En el caso de los embutidos quizás sea menos engorroso a la hora de realizarlo, pero si tienes que ponerte a cortar jamón o paleta, tienes que prepararlo todo para conseguir extraer las mejores lonchas. Si a esto le sumas que quizás no eres el más hábil o el que más experiencia tiene cortando jamón, el resultado puede ser un poco diferente al deseado.

Están son solo algunas de las razones por las que cada vez más gente, prefiere comprar los ibéricos ya loncheados y perfectamente envasado para su consumo.embutido-loncheado-blog-mencas

Como hemos visto antes, aunque solo sea por comodidad, por ahorrarte tiempo ya es una opción más que deseable. Si no, antes de poder disfrutar del sabor del mejor ibérico, te toca preparar la tabla, el jamonero, los cuchillos, dejar espacio para poder cortar a gusto….

Vamos que, compáramelo con llegar a la nevera, sacar un sobre del loncheado que prefieras, dejar atemperar si no te corre mucha prisa, abrir y disfrutar de la calidad de un producto tradicional, que conserva todo el sabor y el aroma.

Además, ¿te imaginas irte de excursión, de visita o ir al campo, y llevarte la pata de jamón o la paleta cargada, para disfrutar de unas lonchas recién cortadas?

Obviamente, no, pero sin embargo un par de sobres de loncheados para hacerte un bocadillo, o improvisar un picoteo, siempre te van a sacar de un apuro.

Porque la frescura de unas buenas lonchas recién cortadas, puedes mantenerla en un producto que, si ha sido cortado correctamente, y su manipulación se hace bien, al ser envasado, va a seguir manteniendo todas sus características y propiedades organolépticas, sobre todo si cumples con la forma de conservarlo.

Contando con que cada paquete, que suele ser de un tamaño de 100 a 150 gramos, suele se una ración más que generosa para poder disfrutar, lo normal es que compartas este manjar. Aunque como ración para una sola persona pueda parecer mucha cantidad, basta con comenzar a degustar cualquiera de los loncheados ibéricos para disfrutar de su sabor, y no poder parar de comerlo.

Y además dispones de una amplia variedad. Puede disfrutar del mejor jamón ibérico de bellota, o del estupendo lomo ibérico. Y, por supuesto el chorizo y el salchichón que hace las delicias de todo aquel que lo prueba.

Así que, ya sabes, si no te apetece llevarte una pieza entera o no quieres tener mucha cantidad en casa para evitar que se pueda estropear, el uso de los sobres de loncheados son la mejor opción para ti.

Pásate por nuestra tienda, y elige los que más te gusten.

Síguenos

Apúntate a nuestra newsletter

Últimas publicaciones

Dos recetas de Navidad

Dos recetas de Navidad

Llegan una fechas muy señaladas, en las que nos gusta poder disponer de los mejores productos para compartir con amigos y familiares. Por eso te traemos dos recetas de Navidad. Leer más
Ventajas de los embutidos loncheados

Ventajas de los embutidos loncheados

Con la vida que llevamos hoy en día, es difícil tener tiempo para muchas cosas, y una de ellas es la de poder parar para cortar unas lonchas de ibéricos, y ya no decimos nada sobre el poder pararte a cortar y disfrutar de unas buenas lonchas de jamón ibérico. Leer más
Diferencias entre jamón y paleta

Diferencias entre jamón y paleta

Llegan el momento de empezar a planificar unas fechas que antes de que nos demos cuenta, se nos han echado encima. Y en esa planificación entra la gran decisión, este año, ¿compramos jamón o paleta? Leer más

Compartir este post

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar