Ya hace mucho tiempo cuando el abuelo Mendo curaba en el pueblo sus jamones y embutidos de forma tradicional. Generación tras generación ha ido pasando el buen hacer y todos esos pequeños secretos que hacen grande un producto. Esta Empresa familiar a lo largo de los años ha ido adaptando estos saberes a los nuevos tiempos, adaptándose a todas las nuevas exigencias de calidad y sanitarias, a los hábitos de consumo y formatos actuales, pero sin perder el germen que permite hacer el mejor producto.

SOMOS

PRODUCTORES

Uno de los secretos es llegar al ORIGEN DEL PRODUCTO, para ello desde Carnicería Mencas obtenemos nuestros cerdos de nuestros propios criaderos de cerdos sitos en la provincia de Salamanca en nuestras propias dehesas, tanto porcino como vacuno.

TODO EL PROCESO

NUESTRA FÁBRICA

Realizar todo el proceso en nuestra SALA DE DESPIECE Y FABRICA DE EMBUTIDOS, permite controlar la calidad del producto hasta el final del proceso de elaboración curación.

Nuestra empresa está certificada y se somete a rigurosos controles y auditoría para la norma del cerdo ibérico, estando regis. ESPAÑA 10.14750 SA/C.E.E..

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies para una mejor experiencia del usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.