QUESO AÑEJO SIN LACTOSA LA ANTIGUA - La Antigua
QUESO AÑEJO SIN LACTOSA LA ANTIGUA - La Antigua
QUESO AÑEJO SIN LACTOSA LA ANTIGUA - La Antigua
QUESO AÑEJO SIN LACTOSA LA ANTIGUA - La Antigua

QUESO AÑEJO SIN LACTOSA LA ANTIGUA

16,95 €

27,26 € / kg. aprox.

Impuestos incluidos

Queso elaborado a partir de leche cruda de oveja sin lactosa y totalmente natural. Para los amantes del queso y para los intolerantes a la lactosa. Disfruta del sabor genuino del queso de oveja con corteza totalmente natural. 

Curación de más de 12 meses.

Peso
  • Octavo (365 gr aprox.)
Adicional
  • Con tabla y cuchillo

Descripción

   

Quesos La Antigua: Nacidos de un sueño

Quesería La Antigua de Fuentesaúco es el sueño loco de dos visionarios que han ido contagiando a su equipo el deseo de conseguir el producto gourmet más exquisito.

Los quesos siempre han sido tradicionalmente productos artesanos, producidos en la propia casa y en cuya elaboración participaba toda la familia de un modo u otro, al igual que sucedía con la matanza del cerdo.

En Mencas somos muy conscientes de que los tiempos han cambiado y, sin embargo, apostamos por mantener viva la historia y el sabor de los quesos artesanales, tradicionales, elaborados con paciencia y mimo, cuidando cada detalle. Por este motivo, te traemos quesos de La Antigua, que se elaboran respetando la tradición, buscando siempre  el mejor sabor y la mejor calidad porque pocos manjares hay más exquisitos que un buen plato de jamón acompañado de un buen queso.

Los quesos son  un elemento importante dentro de una dieta equilibrada y variada. Aportan proteínas, Sales minares y materia grasa fácilmente digerible.

Contienen aminoácidos necesarios para que nuestro cuerpo funcione correctamente, siendo además una excelente fuente de calcio (cuya absorción se favorece gracias a las proteínas presentes en el queso). Esto los convierte en un gran aliado en la lucha contra la osteoporosis y otras enfermedades óseas. 

También reducen nuestra placa bacteriana estimulando la producción de saliva y manteniendo así nuestra boca limpia de forma natural.

El queso aporta gran cantidad de ácido fólico y favorece la producción de leche materna, algo importante para embarazadas y mamás.

Fortalece, además, el sistema inmunológico, nos aporta gran cantidad de Vitamina B, ayuda a paliar los síntomas del síndrome premenstrual y nos aporta gran cantidad de ácido linoleico conjugado (CLA), asociado a la prevención de ciertos cánceres como el de colon.

¿Aún necesitas más motivos para probar los increíbles quesos gourmet de La Antigua?

INGREDIENTES:

Leche de oveja sin lactosa (origen España), sal, cuajo natural, fermentos lácticos, lisozima (deriv. huevo) y conservador E-252.  Corteza natural.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (POR CADA 100 g.)

Valor Energético449 Kcal / 1860 KJ
Grasa total:37.2 g.
Grasa Saturada:26,6 g.
Hidratos de carbono:

< 1 g.

Azúcares:

< 0,5 g.

Almidón:

< 0,5 g.

Proteínas:

26.3 g.

Sal:

1.71 g.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO:

Conservar en lugar  fresco y seco a una temperatura recomendada de entre 4 y 8 ºC.

MODO DE EMPLEO:

Atemperar el queso fuera del frigorífico el tiempo necesario para que alcance una temperatura cercana a los 20 ºC, en la que su sabor y aroma se muestran en toda su intensidad.

No es recomendable el consumo de la corteza.

Detalles del producto

Leche
Oveja
Lactosa
Sin lactosa
Gluten
Sin gluten
Elaboración
Con leche cruda
6 Artículos
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.