PALETA DE CEBO DE CAMPO IBÉRICA 50% RAZA IBÉRICA

PICC50AM
69,50 €

(16,35 € / kg aprox.)

Impuestos incluidos

Pieza completa de Paleta de cebo de campo ibérica 50% raza ibérica.

Opcional: Jamonero de excelente calidad, fabricado en madera de pino, barnizado. Herraje metálico con lacado térmico. Tabla de 33 mm de espesor. Medidas: 39.5 cm (largo) x 17.5 cm (ancho) x 43 cm (alto). Incluye cuchillo.

Peso
  • 4 a 4,5 kg
  • 4,5 a 5 kg
  • 5 a 5,5 kg
Adicional
  • Nada más
  • Con Jamonero y cuchillo

Descripción

  

la Paleta Ibérica Mencas procede de cerdos de raza Ibérica certificada, resultando un producto de calidad y cualidades excepcionales, muy apreciado en la gastronomía Española, marco en el que muchos lo consideran alta cocina y lujo gastronómico.

Grandes cocineros cuentan con nuestros productos Ibéricos como habituales en sus creaciones, elaboraciones y presentaciones. Y, desde luego, miles de consumidores particulares avalan su calidad y nuestro buen hacer.

Durante los más de cuatro años empleados en el proceso de cría y elaboración de la paleta Ibérica Mencas cada pequeño detalle se cuida al máximo para que, en el momento de la cata, el producto final estalle en matices y sabores, colmando de placer hasta a los paladares más exigentes.

El proceso de selección de los ejemplares, su cría, alimentación en régimen extensivo, y, por último, su elaboración mediante un largo proceso de curación, junto al mimo y cariño que nuestro personal presta durante todo el proceso, hacen de este producto, mucho más que un simple artículo de lujo.

Nuestros cerdos ibéricos Mencas  son ejemplares rústicos, procedentes de nuestra propia ganadería. Son alimentados con piensos elaborados en nuestro propio molino desde el destete hasta que se sacrifican.

Ingredientes

Jamón de Cerdo, sal, azúcar, corrector de la acidez (E-331iii), conservantes (E-252; E-250) y antioxidante (E-301). SIN GLUTEN.

Información nutricional (por cada 100 g)

Valor Energético2419 kJ / 585 kcal
Grasas54,4 g
     de las cuales, saturadas    22,5 g
Hidratos de carbono< 0,7 g
     de los cuales, azúcares< 0,5 g
Proteínas23,2 g
Sal3,1 g

Condiciones de conservación

Conservar en lugar fresco y seco (temperatura aproximada de 15º y una humedad relativa máxima del ambiente del 75%).

La 'norma del Ibérico'

Un gran producto merece un gran control de calidad y, por ello, la estricta normativa exige que debe contar, al menos, con un 50% de pureza genética, así como cumplir unos estrictos criterios en cuanto a su peso, para poder denominarse Paleta Ibérica.

De este modo, los productos derivados de ejemplares 'fuera de norma' no pueden ser denominados ni etiquetados como Ibéricos, por muy buena que sea su calidad.

Detalles del producto

Raza
50% Ibérico
Alimentación
Cebo de campo
Etiqueta
Verde
8459754407504

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar