En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos:
RAZON SOCIAL: CARNICAS J. MENCAS E HIJOS, SL
CIF-B37323862
DIRECCION: AV FEDERICO ANAYA 48, 37004 SALAMANCA
TEL CONTACTO: 923 228 901
CORREO ELECTRONICO: mencas@mencas.es
Usuarios
El acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento. Uso del portal
WWW.MENCAS.ES proporciona el acceso a productos, informaciones o datos (en adelante, “los contenidos") en Internet pertenecientes a Cárnicas J. Mencas e Hijos, o a terceros a los que el USUARIO puede tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos.
En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.
El USUARIO se compromete a hacer un us adecuado de los contenidos y servicios que Carnicas J. Mencas e Hijos ofrece a través de su tienda online y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para:
-Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
– Difundir contenidos de propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico ilegal, de apologia del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.
_ Provocar daños en los sistemas físicos y logísticos de Cárnicas J. Mencas e Hijos, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o logísticos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.
– Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.